16 arrestados en España por piratería en internet

9:42 a.m. - MADRID, España (AP).- La policía española arrestó a 16 presuntos miembros de una red dedicada a la piratería a través de la internet, cuyas actividades habrían causado pérdidas de miles de millones de euros a las industrias de la música y del cine, entre otras, dijo hoy el ministerio del Interior.

El principal producto de venta de la organización era una colección de códigos de software que permitía descargar de manera ilegal de la internet más de 4mil videojuegos, películas, espectáculos de televisión, música y otro tipo de contenidos, dijo el ministerio en un comunicado.

Indicó asimismo que el daño causado por esta actividad ascendía a milles dólares. No especificó cuándo fueron realizados los arrestos, ni ofreció la nacionalidad de los detenidos.

El ministerio dijo que el operativo policial había desmantelado uno de los pilares de la piratería de la internet en España y otros países de habla hispana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...