MEJORÍA EN SOFTWARE

El auto más rápido del mundo se volverá todavía más rápido

Temas:

El mes que viene, cuando se transmitan los cambios inalámbricamente a todos los vehículos Model S P100D, los dueños tendrán que descubrir cómo habilitarlos. El mes que viene, cuando se transmitan los cambios inalámbricamente a todos los vehículos Model S P100D, los dueños tendrán que descubrir cómo habilitarlos.
El mes que viene, cuando se transmitan los cambios inalámbricamente a todos los vehículos Model S P100D, los dueños tendrán que descubrir cómo habilitarlos. Tomada de Internet

El auto que más rápido acelera en el mundo está a punto de volverse todavía más rápido. Pronto, el exclusivo Model S de Tesla podrá pasar de 0 kilómetros a 100 kilómetros por hora en solo 2.4 segundos, con una mejora de software que saldrá el mes que viene y le restará una décima de segundo.

Es un nuevo umbral que distingue al coche de cualquier otro auto de producción masiva en las calles.

El máximo ejecutivo de Tesla Motors Inc., Elon Musk, promocionó la actualización, y dijo que el mes que viene, cuando se transmitan los cambios inalámbricamente a todos los vehículos Model S P100D, los dueños tendrán que descubrir cómo habilitarlos.

Esto es lo que en la industria de la tecnología se conoce como "huevo de Pascua", una función oculta que exige una serie específica de gestos para destrabarla. Son velocidades alocadas. Para ponerlo en perspectiva, el Model S ya es más rápido que supercoches agotados con tandas de producción diminutas, como el Ferrari LaFerrari de 1.4 millones de dólares; el Porsche 918 Spyder de 845 mil dólares y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 2.3 millones de dólares.

El Model X, el vehículo utilitario deportivo (SUV, por sus siglas en inglés) de siete asientos de Tesla, también será una décima de segundo más rápido y quedará a la altura del McLaren P1, de 1.15 millones de dólares.

Semejantes velocidades ofrecen más gravedad que la Tierra, por lo cual la tasa de aceleración es más rápida que una caída. Puede resultar difícil mantener erguidos la cabeza y los hombros si uno no se recuesta sobre el apoya cabezas.  

Y quizás la sensación más extraña al acelerar un Tesla es que, con dos motores totalmente eléctricos, las ruedas no resbalan y la aceleración es prácticamente silenciosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡La práctica hace al maestro!

¡La práctica hace al maestro! ¡La práctica hace al maestro! Vídeo
¡La práctica hace al maestro!

¡Hola! Acompáñenme a saber un poco más de mi tercera obra Estrellitas y Duendes ¡No pueden dejar de ir a verla! Mire este y ...

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...