Google retirará en junio el soporte para aplicaciones de terceros en dispositivos Fitbit

Google retirará en junio el soporte para aplicaciones de terceros en dispositivos Fitbit
Pulsera de Fitbit. Europa Press

Google ha anunciado que las aplicaciones y esferas de reloj de terceros dejarán de tener soporte en dispositivos Fitbit, tanto en pulseras como smartwatches, a partir del próximo mes de junio.

La compañía ha tomado esta decisión tras “una minuciosa evaluación” del impacto de los nuevos requisitos normativos que se exigen en el Espacio Económico Europeo (EEE), según un comunicado.

Más concretamente, ha señalado que quitará los formatos o esferas de reloj, así como las aplicaciones de terceros, de la galería de aplicaciones de Fitbit en junio de este año, aunque no ha concretado fecha.

Si bien los usuarios de estos dispositivos en Europa podrán seguir descargando e instalando aplicaciones de terceros hasta este mes, una vez llegada la fecha únicamente tendrán acceso a una selección de aplicaciones y formatos de reloj de Fitbit y Google.

Este cambio afectará a los modelos de smartwatch Fitbit Sense, Fitbit Sense 2, Fitbit Versa 4, Fitbit Versa 3, Fitbit Versa Lite, Fitbit Versa y Fitbit Ionic.


LAS MÁS LEÍDAS

  • De la crisis a la esperanza: el rescate del marañón panameño en el Arco Seco. Leer más
  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde julio de 2026. Leer más
  • Mides detecta más de 8 mil beneficiarios con autos, taxis y buses en programas sociales. Leer más
  • Pago de Cepanim 2026: así será el registro obligatorio para cobrar en junio. Leer más
  • Lotería Nacional: cambios en el sorteo del domingo 5 de abril por Semana Santa. Leer más
  • El Estado pagó medio millón para el Clásico, pero la Fedebeis se quedó con el premio. Leer más
  • El gasoducto del Canal de Panamá: La decisión correcta es la menos riesgosa. Leer más