El iPhone de Apple llega a Corea del Sur

12:26 p.m. - SEÚL, Corea del Sur (AP) -Corea del Sur recibió el sábado los primeros ejemplares del modelo iPhone de Apple, un objeto multifuncional diseñado para la comunicación y el ocio.

Aunque está disponible en otros países de Asia como Japón, donde salió a la venta el año pasado, el aparato retrasó su aparición en Corea por dificultadas planteadas por los organismos reguladores y difíciles negociaciones entre Apple Inc. y la empresa local de telecomunicaciones.

Empero, la espera concluyó finalmente para unos 850 surcoreanos que recibieron sus deseados iPhones en una ruidosa ceremonia efectuada en la capital surcoreana acompañada de música estridente y luces intermitentes.

Corea del Sur es sede de algunas de las corporaciones de alta tecnología más avanzadas, incluyendo Samsung Electronics Co. y LG Electronics Inc. El país es conocido además por el uso generalizado del acceso a la internet por banda ancha y el apoyo gubernamental a las innovaciones de alta tecnología.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...