iPhone 5 estará disponible en más de 50 países en diciembre

El popular dispositvo móvil está disponible actualmente en 47 países, con diferentes disponibilidades de operador telefónico, dependiendo del área.
iPhone 5 mostrado en tiendas Apple Store iPhone 5 mostrado en tiendas Apple Store
iPhone 5 mostrado en tiendas Apple Store

CALIFORNIA, Estados Unidos (REUTERS). -El nuevo iPhone 5 de Apple estará disponible en más de 50 países en diciembre, incluyendo a Brasil, Bolivia, Chile, Venezuela y Ecuador, informó el lunes la empresa.

El popular dispositvo móvil está disponible actualmente en 47 países, con diferentes disponibilidades de operador telefónico, dependiendo del área.

Apple anunció este fin de semana en su sitio web oficial de EU, la opción de venta del iPhone 5 desbloqueado y libre de contratos, que actualmente utilizan los operadores telefónicos AT&T, Sprint y Verizon, pero solo está disponible en su version de red GSM en los Estados Unidos, los precios varían de acuerdo a la capacidad del dispositivo, 649 dólares es el precio para el de 16GB, 749 dólares el de 32GB y 849 dólares el de 64GB.

Esta opción de venta tan esperada por los usuarios abre paso a una posible alza en las ventas de fin de año de la marca, compitiendo en el mercado con fuerte rivales como Samsung, Google, LG, HTC e incluso Microsoft.

El iPhone 5 es el modelo más delgado y liviano de la gama de teléfonos avanzados de Apple. Sólo en los primeros tres días de venta se colocaron más de 5 millones de teléfonos en el mercado, aunque Apple también reconoció que luchaba por cumplir con el suministro ante la alta demanda.

El teléfono estará disponible en Bolivia, Brasil, Chile,China, Costa Rica y Ecuador a partir del 14 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...