iPhone sacude al mercado

Apple lanzará el iPhone en 162 tiendas en todo Estados Unidos. Apple lanzará el iPhone en 162 tiendas en todo Estados Unidos.
Apple lanzará el iPhone en 162 tiendas en todo Estados Unidos.

9:47 a.m. - SAN FRANCISCO, EU(REUTERS).- El nuevo iPhone, de Apple, que combina las funciones de un teléfono móvil, un navegador de internet y un reproductor de medios, llega hoy endas de Estados Unidos, en un espectáculo de consumo que ha vuelto locos a los amantes de la electrónica.

Después del amanecer, alrededor de 200 personas esperaban por el teléfono fuera de la tienda de Apple en la Quinta Avenida de Nueva York, aunque faltaran 12 horas para su lanzamiento.

Las expectativas han llegado a niveles que tradicionalmente están reservados para la llegada de superestrellas de rock o nuevas consolas de video.

"Es un regalo para mi esposa", contó Eric Brandon, de 42 años. "Es un poco caro, pero lo vale, porque no hay un teléfono parecido". Algunos intentaban sacar un beneficio personal del lanzamiento del iPhone, que cuesta unos 600 dólares, vendiéndolo o cobrando por ocupar un lugar en la fila de espera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...