CONTENIDO PATROCINADO

La oportunidad ideal para conocer la nueva serie P40 de Huawei

La oportunidad ideal para conocer la nueva serie P40 de Huawei
¿Ya conoces la nueva serie Huawei P40?

El mundo está cambiando y Huawei está preparado para adaptarse y seguir impulsando el desarrollo y continuar posicionados como líderes en soluciones tecnológicas a nivel mundial.

Ahora más que nunca, la tecnología juega un rol fundamental en la vida de los usuarios, ya sea para educación, trabajo o entretenimiento. Por eso, con los nuevos dispositivos de la serie P40, el Huawei P40 Pro y Huawei P40 Lite, los usuarios de Huawei podrán sacarle provecho a estos equipos en cada una de estas actividades, manteniéndose siempre conectados y revolucionando la manera en que se comunican. A lo largo de los años, los dispositivos de la marca han tenido mucha aceptación en el mercado panameño, y estos nuevos modelos no serán la excepción.

Además, tendrán una experiencia única, ya que son los primeros dispositivos en el mercado que cuentan con Huawei Mobile Services (HMS), la nueva apuesta de la marca que ha sido diseñado especialmente para sus usuarios.

El complemento perfecto para tu Huawei

Si bien con las nuevas aplicaciones y herramientas de estos poderosos dispositivos vivirás una experiencia sin precedentes, con la promoción de introducción de estos modelos podrás aprovechar incluso aún más la capacidad de estos equipos.

Esto se debe a que, con la adquisición de tu Huawei P40 Pro, tienes la oportunidad de llevarte el Huawei Watch GT 2, el aliado perfecto para monitorear tu actividad física. Este dispositivo se conecta vía bluetooth con tu celular Huawei, donde podrás acceder a las múltiples aplicaciones, y modos personalizados que te permitirán monitorear de manera precisa tus condiciones.

A través de la aplicación Huawei Health podrás visualizar un reporte sobre tu actividad física de manera diaria, convirtiéndose así en tu mejor compañero para ejercitarte en casa durante esta cuarentena. Cabe destacar que este smartwatch cuenta con la innovadora cualidad de monitoreo de la saturación de oxígeno en la sangre, el cual es un indicador importante al ejercitarte, sobre todo ahora, en tiempos de pandemia.

Por su parte, con la compra de un Huawei P40 Lite, te llevas un accesorio exclusivo de la marca. Estos productos los encuentras en la tienda Huawei Store de Multiplaza, Multimax, Panafoto y otras tiendas autorizadas. Para adquirir esta promoción solo basta con realizar la compra online a través de Entregado24 y te lo hacen llegar a la puerta de tu casa.

Edición Impresa