Todo listo para aterrizaje del nuevo Windows Vista

Vista, que reemplazará al XP de manera gradual, incluye gráficos mucho más sofisticados. Vista, que reemplazará al XP de manera gradual, incluye gráficos mucho más sofisticados.
Vista, que reemplazará al XP de manera gradual, incluye gráficos mucho más sofisticados.

11:14 a.m. - San Francisco, (EFE). -Con más de dos años de retraso y mucha menos fanfarria que las versiones anteriores, Microsoft lanzará el próximo martes su producto estrella, el nuevo sistema operativo Windows Vista para usuarios individuales.

Se trata del primer sistema operativo nuevo en más de cinco años, pero muchos se preguntan si Vista será capaz de hacer tanto ruido como Microsoft promete y si los usuarios reemplazarán de inmediato sus antiguos sistemas o, cautelosos, esperarán meses e incluso años antes de gastarse el dinero en el nuevo producto.

Para algunos detractores, entre ellos los seguidores de Apple y de Linux, el nuevo Windows no es más que una copia de otros sistemas operativos que llega, además, en un momento en que los programas que se bajan de internet ganan mucha más fuerza.

Las comparaciones con las versiones del pasado son inevitables y muestran que, en el caso de Microsoft, cualquier tiempo pasado sí podría ser mejor. Lejos quedaron los tiempos de Windows 95, el sistema operativo que, a diferencia de Vista, coincidió con el despegue de internet y supuso un "boom" que catapultó a la multinacional a las alturas donde se encuentra hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...