Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

La final masculina de Roland Garros podrá verse en 3D

10:39 a.m. - PARÍS, Francia (EFE). -La final masculina de Roland Garros podrá verse en directo y en 3D (tres dimensiones) este domingo, en más de cincuenta salas de cine de Italia y Francia, según informaron a Efe los promotores de esta iniciativa que también iba a llegar a seis salas españolas.

Hasta anoche, dos cines de Madrid, dos de Barcelona, uno de Valencia y otro en Mallorca iban a difundir en directo la final, pero no llegaron a tiempo los parámetros del satélite para hacer un ensayo previo, dijo a Efe el jefe de márketing de Cinesa, lex Nebot, cuya empresa gestionaba la exhibición en España.

"Teníamos todo preparado", pero ante la ausencia de garantías suficientes para ofrecer un buen servicio a los aficionados al tenis se decidió cancelar el proyecto, añadió Nebot.

Precisó que las salas no tienen ningún problema pues el año pasado ya se emitió la final del Roland Garros y ya están listas para el mundial de fútbol que empieza la próxima semana.

Nebot indicó igualmente que el tenis en 3D empezó a verse en las salas españolas en 2009, cuando se proyectó la final del torneo parisino en un cine de Barcelona, aunque la tecnología ha mejorado en estos meses.

El pasado mayo se emitieron las finales masculinas y femeninas del Madrid Masters 1000 en tres salas, en Madrid, Barcelona y Málaga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...