CONTENIDO PATROCINADO

Millicom TIGO Panamá pone a disposición nueva academia virtual de capacitación

Millicom TIGO Panamá pone a disposición nueva academia virtual de capacitación
“Business Webinars” permitirá a empresarios, gerentes y emprendedores conocer y aplicar herramientas útiles para gerenciar, potenciar y transformar digitalmente sus negocios.

En una época de constantes cambios y nuevas realidades sociales y económicas, Millicom Tigo Panamá, a través de sus marcas Cable Onda Empresarial, Movistar Empresas, Telecarrier y Fronteras Security ponen a disposición un nuevo espacio de capacitación virtual gratuito denominado “Business Webinars”, dirigido a todos los empresarios y público en general, en especial a las pequeñas y medianas empresas del país.

“Millicom Tigo Panamá bajo su eje de capacitar y brindar herramientas al segmento pymes, cuenta con una trayectoria de más de trece años gracias a programas como Semana Mipymes y Tour Provincias. Es por ello que, hemos trasladado el día de hoy esta experiencia y formato para desarrollar una nueva academia virtual, acorde a las nuevas realidades de comunicación y formación que requieren todos los panameños”, manifestó Gaspar Tarté, Vicepresidente de Negocio Empresarial B2B Millicom Tigo Panamá.

Además, agregó que “Desde marzo Millicom Tigo Panamá, por medio de diversas alianzas, desarrolló más de 30 webinars gratuitos, logrando impactar a más de 8 mil 200 empresarios y emprendedores de diversas áreas del país. A través de esta iniciativa, pudimos identificar las principales necesidades y retos de todos los sectores económicos tras el paso del COVID-19, especialmente aquellos que afectan al segmento pymes, lo que nos permitió preparar contenido de valor para nuestra academia virtual”.

Por medio de la asesoría especializada de reconocidos expertos y en alianza con ADEN Business School, CrediCorp Bank, Interfuerza, Konibit y VUCA, la plataforma “Business Webinars” permitirá que empresarios, gerentes y emprendedores a nivel nacional puedan conocer y aplicar herramientas útiles para desarrollar sus empresas, gerenciar el cambio, potenciar sus capacidades y transformar digitalmente sus negocios.

Millicom TIGO Panamá pone a disposición nueva academia virtual de capacitación
Academia virtual para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa en Panamá

Para poder inscribirse a la academia virtual de “Business Webinars” las personas deberán completar un formulario con sus datos, en el siguiente enlace https://www.cableondaempresarial.com. Luego de este paso, se les enviará un correo de confirmación con el horario y fecha de la ponencia de interés. A continuación, se detallan los contenidos del programa:

• Empresas Pymes: ¡El gran desafío es atravesar la crisis! 18 de mayo

• Transformación Digital. 22 de mayo

• Liderazgo para mujeres emprendedoras en tiempos de COVID-19: con Silvina Moschini 2 de junio

• Innovación Digital para Pymes, dando respuesta al consumidor y nuevas tendencias Post-Coronavirus. 9 de junio

• 7 tendencias para tener en cuenta en la Post-Pandemia. 16 de junio

• Temas legales post COVID-19. 17 de junio

• Rethink Future: estrategias para liderar la nueva normalidad “Low Touch Economy”. 23 de junio

• Branding para Emprendedores. 24 de junio

• Empresa Resiliente y Exponencial: adaptar y pivotear hacia los nuevos modelos de negocios exponenciales. 30 de junio

Por otro lado, Millicom Tigo Panamá, en el marco del programa bandera de Responsabilidad Social Corporativa “Conectadas” y reforzando su compromiso con la comunidad y el sector empresarial, también desarrollará capacitaciones virtuales para impulsar los negocios de la comunidad de emprendedoras.

Esta iniciativa permitirá que más de 500 mujeres, a través de la asesoría de expertos, puedan conocer y aplicar herramientas útiles para desarrollar sus empresas y potenciar sus capacidades personales, todo por medio de la tecnología y las herramientas digitales.

Millicom Tigo Panamá, a través de estas iniciativas, busca seguir actualizando al profesional de todos los sectores, especialmente a las pymes, por medio de estos espacios gratuitos con reconocidos expertos y temas de actualidad, para que puedan ser aplicados de manera útil y práctica a fin de asegurar la continuidad de sus negocios.

Prensa.com

Edición Impresa