La noruega Opera presentará navegador para el iPad

10:07 a.m. - HELSINKI, Finlandia (Reuters). -La firma que desarrolló el navegador con más presencia en el Internet móvil, Opera Software, confirmó su entrada en el mercado de rápido crecimiento de las computadoras tablets y dijo alcanzó una cifra récord de 100 millones de usuarios móviles.

Opera, que ofrece navegadores para ordenadores personales y teléfonos móviles, dijo en un comunicado hoy que la nueva versión Opera Mini para el iPad de Apple "aparecería" en la feria Mobile World Congress de la próxima semana en Barcelona.

La firma de investigación Gartner ha dicho que espera que el mercado para tablets, creado por el iPad de Apple, crezca hasta 55 millones de aparatos el próximo año, desde los 19,5 millones este año.

El mercado de Internet móvil ha crecido vertiginosamente desde la llegada del iPhone de Apple en el 2007.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más