El nuevo iPhone, más rápido y poderoso

El 4s tiene un procesador más rápido, una cámara mejorada y puede sincronizar contenido inalámbricamente, sin necesidad de conectarlo con una computadora.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- Phil Schiller, vicepresidente de Apple, presentó hoy oficialmente una nueva versión del iPhone4, llamado iPhone 4S, que será hasta siete veces más rápido que su modelo original.

Este modelo, de diseño similar que el iPhone4, contendrá el chip A5 con doble núcleo -el mismo que está instalado en el iPad 2- y dos antenas para mejorar la recepción de la señal, la calidad del sonido y la velocidad de descarga de datos. También incluirá una cámara de 8 megapixels.

En el evento, organizado en el campus de la empresa, en Cupertino (California), Tim Cook, consejero delegado de la compañÍa, anunció que las actualizaciones del sistema operativo para aparatos móviles, el IOS 5, que integra los servicios de redes sociales como Twitter e incluye un iMessage, un sistema de mensajerÍa instantánea entre los usuarios, estará a la venta el 12 de octubre.

Estará disponible gratis para el iPhone 4, el 3GS, los iPad 1 y 2, así como los más recientes iPod Touch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...

Judiciales Decomisan 900 paquetes de droga en Colón

Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año.
Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Cortesía

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ...