Para el trabajo en equipo

Microsoft lanza nueva versión de Office

El servicio de almacenamiento en línea OneDrive para las empresas estará en funcionamiento antes del mes próximo.

Temas:

Office 2016 para Mac. Office 2016 para Mac.
Office 2016 para Mac.

El gigante informático de Estados Unidos, Microsoft, lanzó una nueva versión de su Office que ofrece aplicaciones para fortalecer y organizar el trabajo en equipo. El director general del grupo, Satya Nadella, evocó en un comunicado "un gran paso adelante para transformar Office, que pasa de ser una serie familiar de aplicaciones de productividad individual a una serie de aplicaciones y servicios conectados concebidos para el trabajo moderno, la colaboración y el trabajo en equipo".

El Office 2016, disponible en 40 idiomas, integra las aplicaciones propias de Microsoft como el procesador de texto Word, Power Point, planillas Excel, las notas OneNote y la mensajería Outlook.

Pero la diferencia es que ahora varios autores pueden trabajar al mismo tiempo en un mismo documento Word, PowerPoint y OneNote: si un usuario modifica el contenido de alguno de los archivos, los otros pueden ver el proceso en tiempo real.

Microsoft ofrece también una integración de Skype. Se podrá conversar instantáneamente o directamente compartir pantallas desde las distintas aplicaciones de Office. El grupo informático también anunció una serie de mejoras para los servicios en línea.

El servicio de almacenamiento en línea OneDrive para las empresas, que estará en funcionamiento antes del mes próximo, ofrecerá mejores funciones de sincronización y levantará los límites de tamaño y volumen para el usuario.

Microsoft anunció también el martes una nueva herramienta útil, Office 365 Planner, que permitirá organizar el trabajo en equipo. Asigna tareas o plazos de trabajo a los integrantes. Esta aplicación estará disponible a partir del cuarto trimestre de este año. Office 2016 funcionará de manera óptima con Windows 10, el último sistema operativo lanzado por Microsoft, pero también será compatible con versiones anteriores como Windows 7 u 8.

El nuevo Office estará a la venta a partir de este martes y puede instalarse tanto en PC como en Mac.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...