FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Tres grandes operadores de telefonía móvil de EU adoptarán BlackBerry10

Ejecutivos de Verizon Communications, AT&T Inc y T-Mobile USA dijeron que aguardan la llegada de los nuevos equipos de RIM, que son cruciales para la empresa en sus intentos por recuperar participación de mercado de rivales como Apple Inc y
RIM, que supo liderar el mercado de teléfonos inteligentes, perdió rápidamente terreno frente al iPhone, de Apple, y a los productor Galaxy, de Samsung, en especial en Norteamérica y Europa. RIM, que supo liderar el mercado de teléfonos inteligentes, perdió rápidamente terreno frente al iPhone, de Apple, y a los productor Galaxy, de Samsung, en especial en Norteamérica y Europa.
RIM, que supo liderar el mercado de teléfonos inteligentes, perdió rápidamente terreno frente al iPhone, de Apple, y a los productor Galaxy, de Samsung, en especial en Norteamérica y Europa.

LAS VEGAS, Estados Unidos. (REUTERS).- Tres de las mayores empresas de telefonía móvil de Estados Unidos han expresado que apoyarían la BlackBerry 10, que saldrá a la venta el 30 de enero, una señal de alivio para su fabricante, Research In Motion, que ha estado perdiendo terreno en el mercado de equipos avanzados.

Ejecutivos de Verizon Communications, AT&T Inc y T-Mobile USA dijeron que aguardan la llegada de los nuevos equipos de RIM, que son cruciales para la empresa en sus intentos por recuperar participación de mercado de rivales como Apple Inc y Samsung Electronics.

"Esperamos que sea un buen equipo", dijo Lowell McAdam, presidente ejecutivo de Verizon Communications, dueño mayoritario del mayor operador de telefonía móvil de EstadosUnidos, Verizon Wireless.

"Lo adoptaremos", dijo McAdam en una entrevista en la Feriade Electrónica de Consumo de Las Vegas.

El cuarto mayor operador de telefonía móvil de EstadosUnidos, T-Mobile USA, también planea comercializar la BlackBerry 10. "Somos extremadamente optimistas en que será un éxito y nuestros clientes corporativos están extremadamente interesados", dijo el presidente ejecutivo John Legere.

AT&T también prometió apoyar la plataforma de BlackBerry 10, de acuerdo con el jefe de marketing, David Christopher.

RIM, que supo liderar el mercado de teléfonos inteligentes, perdió rápidamente terreno frente al iPhone, de Apple, y a los productor Galaxy, de Samsung, en especial en Norteamérica y Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...