Se restablece el servicio de Twitter que cayó por segunda vez en un mes

El servicio de la red social Twitter se restableció hoy luego de que volviera a sufrir interrupciones por segunda vez en algo más de un mes.
El 21 de junio, Twitter experimentó problemas similares durante unas tres horas, con cortes intermitentes, en lo que fue su caída del servicio más larga desde el pasado otoño. El 21 de junio, Twitter experimentó problemas similares durante unas tres horas, con cortes intermitentes, en lo que fue su caída del servicio más larga desde el pasado otoño.
El 21 de junio, Twitter experimentó problemas similares durante unas tres horas, con cortes intermitentes, en lo que fue su caída del servicio más larga desde el pasado otoño.

WASHINGTON, Estados Unidos.(EFE).- El servicio de la red social Twitter se restableció hoy luego de que volviera a sufrir interrupciones por segunda vez en algo más de un mes.

La famosa ballena blanca con la que Twitter avisa de problemas ha vuelto a poblar las pantallas de este servicio de mensajes en 140 caracteres en todo el mundo, que ha visto interrumpido la entrada o el envío de comunicaciones por algo más de una hora.

"Los usuarios podrían experimentar problemas para acceder a Twitter. Nuestros ingenieros están trabajando actualmente para resolver el problema", indicó horas antes en un mensaje la popular red social.

Los problemas comenzaron al mediodía de la costa este de Estados Unidos (16 horas GMT), pero el servicio se comenzó lentamente a restablecer algo más de una hora después.

El 21 de junio, Twitter experimentó problemas similares durante unas tres horas, con cortes intermitentes, en lo que fue su caída del servicio más larga desde el pasado otoño.

Twitter se ha convertido en una red de gran popularidad, pero ese mismo éxito le ha llevado a sufrir problemas de cortes del servicio, aunque cada vez son menos frecuentes.

Los problemas de Twitter coinciden con los que ha experimentado a primera hora de hoy el servicio de chat de Google, el Google Talk, que fueron subsanados horas después.

Esta plataforma de comunicación en 140 caracteres nació en 2006 y genera más de 400 millones de mensajes diarios, conocidos como "tweets" en todo el mundo, si bien recientemente no había encontrado la forma de rentabilizar su éxito a través de publicidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto tras caer a riachuelo en Chiriquí

Sinaproc recuperó los cuerpos. Sinaproc recuperó los cuerpos.
Sinaproc recuperó los cuerpos. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Momentos de dolor y consternación viven la familia y amigos de Herminio Castillo, un humilde trabajador de una finca privada ...

Sociedad Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017

Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Vídeo
Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017

El certamen tuvo como tema central: 'Panamá, 100 años del registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas'.

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...