CONTENIDO PATROCINADO

¿Sabes cómo elegir un abanico de techo?

¿Sabes cómo elegir un abanico de techo?
Los ventiladores vienen en muchos modelos, estilos, tamaños y colores; esto los hace versátiles y dinámicos.

Al encontrarnos en una región calurosa, la mayor parte del año siempre es necesario tener a la mano una opción que sea muy útil para refrescarnos, y que al mismo tiempo nos permita emplear el espacio de una manera más cómoda, agradable y económica. Existen muchas maneras de crear un ambiente perfecto en el hogar y no hay herramienta que ofrezca más funcionalidad que un abanico de techo, el cual desde hace muchos años ha sido un compañero utilizado para refrescar áreas no solo en las casas, sino también en restaurantes, hoteles y lugares de trabajo.

Hay que reconocer que los ventiladores vienen en muchos modelos, estilos, tamaños y colores; esto los hace versátiles y dinámicos, pero, ¿qué los hace ser tan utilizados? ¿Cómo saber cuál es el más adecuado? ¿Cuál puede ofrecerle ese toque de estilo y confort que quiere en su hogar?

¿Sabes cómo elegir un abanico de techo?
Conoce paso a paso todos los aspectos que se deben considerar a la hora de adquirir un abanico de techo.

Cuando se decide comprar uno de estos abanicos de techo, siempre sobresalen dudas en cuanto a buscar la combinación perfecta que haga de tu casa un ambiente acogedor y fresco. En Lumicentro es importante que los clientes conozcan paso a paso todos los aspectos que se deben considerar a la hora de adquirir uno y obtengan las respuestas correctas y sencillas que vayan de la mano con la herramienta que buscan.

Paso 1: Tomar en cuenta la dimensión de la habitación para determinar el tamaño del abanico; en cuanto a su funcionalidad, el factor más importante, sin duda alguna, es el tamaño.

Paso 2: Buscar un estilo decorativo adecuado y que este acompañe al mobiliario. Es importante hacer un match entre el mobiliario que ya se tiene y la nueva pieza que acompañará este espacio; siempre es funcional tomar un tiempo para comparar los colores y estilos que más se combinen.

Paso 3: Seleccionar el tipo de control más conveniente: el de cadena es utilizado para controlar manualmente tanto la velocidad como la luz. Por otro lado, el de pared contiene un mando o botón para la luz y otros que muestran las diferentes velocidades. También está el de control remoto, el cual te hace manejar tu ventilador de manera independiente y más cómoda.

Paso 4: Existen otros factores como: si es para interior o exterior, la altura dependerá donde será instalado; otros atributos especiales incluye: Bluetooth, inverter, bocina, iluminación led, etc. Esto ayuda a comprender más a fondo qué es lo que realmente se quiere y que sea de provecho total.

¿Sabías qué?

Los abanicos DC Inverter de Designers tienen como función consumir hasta 40% menos de electricidad generando más aire.

Para Lumicentro cada aspecto es importante, por eso la mezcla entre lo decorativo y lo funcional que poseen los abanicos “Designers” son la manera perfecta para complementar el espacio que desees. Teniendo más de 15 años en el mercado, ofrece evidencia de la calidad y el servicio, supliendo no solo al mercado panameño, sino también a otros como Centroamérica, Colombia, Venezuela, Ecuador, Islas del Caribe y otros. Además, ofrece su novedosa línea DC inverter, la cual consume mucho menos electricidad y te da mayor eficacia con su tecnología novedosa y avanzada que permite una mayor eficiencia en comparación con un abanico convencional, generando un mayor flujo de aire al menor costo energético. Los abanicos DC Inverter de Designers tienen como función consumir hasta 40% menos de electricidad generando más aire; también tienen una singular característica que los hace especiales y es que son reconocidos por ser más silenciosos y con diseños de vanguardia.

¿Sabes cómo elegir un abanico de techo?
Para Lumicentro cada aspecto es importante, por eso la mezcla entre lo decorativo y lo funcional que poseen los abanicos “Designers” son la manera perfecta para complementar el espacio que desees.

Dentro de la búsqueda del confort, precio y calidad, estos son fundamentales. Cada cliente podrá obtener una pieza que se ajuste a su presupuesto, pero sobre todo a la comodidad y al estilo de vida que lleve.

Hay una variedad de ventajas que el cliente tiene al momento de llevarse a casa uno de los abanicos de techo Designers. A diferencia de otros en el mercado, estos cuentan con la ventaja de contar con un respaldo de 15 años de garantía sobre el motor y el respaldo de Lumicentro que cuenta con más de 53 años en Panamá, presentándose como la mejor opción, ofreciendo variedad e innovación para todos sus clientes.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL