Las sorpresas de Windows 7

8:54 a.m. - WASHINGTON, EU. (DPA). -Microsoft planea revelar Windows 7 -el sucesor de Windows Vista- en una pública versión beta (de prueba), dentro de muy poco, en los primeros meses de 2009. Esto quiere decir que todo el mundo podrá descargar y probar el nuevo sistema operativo, meses antes de ser puesto oficialmente en circulación en su versión definitiva.

Se supone que usted no querrá hacer esto en su computadora principal, pues los programas beta, después de todo, suelen tener fallos, algunos de los cuales pueden impedirle realizar normalmente su trabajo. Pero, si tiene una computadora extra, sí que puede utilizarla para probar la nueva versión de Windows.

A juzgar por una primera versión de Windows 7 que ha sido ya entregada a los expertos y a algunos periodistas especializados, hay buenas razones para ser optimista con el programa.

Última Hora

  • 13:00 La Corte Suprema y el autoritarismo Leer más
  • 12:37 Tecnología y nuevos riesgos marcarán el debate sobre el futuro de los seguros Leer más
  • 12:33 Seguimos postula al diputado Betserai Richards como candidato a la Presidencia de la Asamblea Leer más
  • 12:00 Autogol urbano: la venta de la densidad en Panamá Leer más
  • 10:10 Perros, drones y detectores de sonido: cómo encuentran sobrevivientes los rescatistas en Venezuela Leer más
  • 10:00 El físico José Emilio Moreno propone modernizar la UP con IA y tecnología Leer más
  • 05:58 Venezuela: por qué hay tantas réplicas después de los terremotos y cuánto tiempo pueden durar Leer más
  • 05:03 El Canal de Panamá de 2050: entre visión y advertencia  Leer más
  • 05:02 Panamá se juega su futuro ante Cuba en la eliminatoria mundialista Leer más
  • 05:02 Juan Diego Vázquez sobre la coalición Vamos: no nació para ser sepultada; nació para continuar y crecer Leer más