Hoy concluye la Expo Tepal 2015

Hoy concluye la Expo Tepal 2015
Hoy concluye la Expo Tepal 2015

La Expo Tepal 2015, una convención internacional de dos días, organizada por Tepal, gremio que reúne asociaciones y empresas del sector de las telecomunicaciones de América Latina, concluye hoy en Panamá.  En esta vigésima quinta edición, cuyo lema era "Desde Latinoamérica para el mundo", el programa de la convención incluyó conferencias y foros sobre temas relacionados con las telecomunicaciones y la televisión pagada, incluyendo foros de negocios enfocados en estrategias de crecimiento y nuevos servicios.

Hoy concluye la Expo Tepal 2015
Hoy concluye la Expo Tepal 2015

Algunos de los temas abordados fueron “Las finanzas en las telecomunicaciones”, “Tendencias de la industria y regulaciones” y “Networking DOCSIS 3.0 & 3.1. Wifi: retos y oportunidades”. También se exhibieron equipos, productos y se presentaron servicios relacionados con esta industria. 

Industria

La Organización de Asociaciones y Empresas de Telecomunicaciones para América Latina (TEPAL) agrupa a 12 empresas y 6 asociaciones de telecomunicaciones y televisión pagada de 18 países. 


Última Hora

  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más