Los estrenos de videojuegos que faltan de 2015

Algunos de los juegos más esperados para los próximos meses forman parte de exitosas franquicias como ‘Call of Duty’, ‘FIFA’  y ‘Halo’.

Temas:

Imagen de "Call of Duty: Black Ops 3". Imagen de

Imagen de "Call of Duty: Black Ops 3". Foto por: Cortesía/Activision/TNS vía MCT Direct

Marc-Alexis Cote, director creativo de Ubisoft Quebec, anunció el juego "Assassin's Creed Syndicate" en la conferencia de Ubisoft previa a la E3. Marc-Alexis Cote,  director creativo de Ubisoft Quebec, anunció el juego

Marc-Alexis Cote, director creativo de Ubisoft Quebec, anunció el juego "Assassin's Creed Syndicate" en la conferencia de Ubisoft previa a la E3. Foto por: AFP PHOTO

Presentación de "Halo 5: Guardians" en Los Angeles, California, el pasado 15 de junio. Presentación de

Presentación de "Halo 5: Guardians" en Los Angeles, California, el pasado 15 de junio. Foto por: REUTERS

Pasada la feria de videojuegos E3 de Los Ángeles, queda entre los gamers la expectativa por los títulos que saldrán al mercado en la segunda mitad del año, y entre los fabricantes de consolas, la meta de incrementar sus ventas. Microsoft espera aumentar los números con sus nuevas consolas Xbox One, de las que ha comercializado unos 10 millones frente a más de 80 millones de la Xbox 360, y su rival Sony ha vendido más de 22 millones de PS4.

Algunos de los juegos más esperados para los próximos meses forman parte de exitosas franquicias como “Call of Duty”, “Halo”, “Assassin’s Creed” y “FIFA”, entre otras.  

Para el 21 de julio se prevé que estará disponible físicamente en tiendas de Estados Unidos el shooter “Zombie Army Trilogy”, el cual se podía descargar desde marzo pasado. Ese mismo día también debe salir el juego de fórmula 1 publicado por Codemasters, “F1 2015”, para PS4, PC y Xbox One.

El 25 de agosto será el turno de “Madden NFL16”, (fútbol americano) de Electronic Arts, disponible para Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4, y “Dishonored Definitive Edition” (acción/aventura), de Bethesda Softworks, para Xbox One y PS4.

En septiembre llegarán “Metal Gear Solid V: the phantom pain”, una trama de acción y aventura de Konami, para Xbox One, PC y Ps4; “Mad Max”, para PS4 y Xbox One; “Destiny: the Taken King Legendary Edition”, y “Forza Motorsport 6”, de Microsoft Game Studios y exclusivo para Xbox One, permitirá competir con más de 450 carros y saldrá el 15 de septiembre.

Nintendo celebrará el 11 de septiembre el cumpleaños número 30 de su famoso fontanero con el juego “Mario Maker”. El 22 de ese mes saldrá “FIFA 16”, de Electronic Arts, para Xbox One, PC, PS3, PS4 y Xbox 360.  

En el último trimestre de 2015, Nintendo lanzará una versión multijugador de “The Legend of Zelda” para Nintendo 3DS. La aventura previa de “Zelda”, “A Link Between Worlds”, se estrenó en 2013 para Nintendo 3DS y vendió más de 2.5 millones de copias. Otro título de este fabricante que saldrá antes de que termine el año será “Animal Crossing: Happy Home Designer”.

En octubre verán la luz “Guitar Hero Live”, de Activision, para PS3, PS4, Wii U y Xbox 360. El juego de baile “Just Dance 2016” saldrá el 20 de octubre para PS4, Wii U, Xbox 360.

“Assassins Creed Syndicate”, una trama que combina acción, historia y aventura, de Ubisoft, estará disponible el 23 de octubre para PS4 y Xbox One, y luego para PC (Microsoft Windows). Ubisoft es uno de los primeros desarrolladores que está trabajando en proyectos de realidad virtual. En la feria E3 exhibió tres demos con esta tecnología: “Raving Rabbids Theme Park”, “Far Cry 3” y el multijugador “Eagle Fight”.

El shooter “Halo 5: Guardians”, exclusivo para Xbox One, saldrá el 27 de octubre. Según Microsoft, será la historia más dramática de Halo hasta la fecha, “en un juego épico cooperativo para cuatro jugadores que se extiende por tres mundos. Los jugadores podrán desafiar a sus amigos y rivales en nuevos modos multijugador: Warzone, con masivas batallas de 24 jugadores, y Arena, puro combate competitivo de 4 contra 4”.

Otros juegos muy esperados son el shooter “Call of Duty: Black Ops 3”, de Activision, que estará disponible el 6 de noviembre; y “Fallout 4”, en desarrollo por Bethesda Game Studios, que saldrá el 10 de noviembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Los petroleros atacados llegan a zona segura, mientras Arabia advierte a Irán

Los ataques a barcos en la región del Golfo alimentan la escalada verbal entre Teherán y Washington. Los ataques a barcos en la región del Golfo alimentan la escalada verbal entre Teherán y Washington.
Los ataques a barcos en la región del Golfo alimentan la escalada verbal entre Teherán y Washington. AFP

Los dos petroleros dañados en la región del Golfo fueron puesto al abrigo en Emiratos Árabes Unidos, mientras Arabia Saudita ...

Política Rechazan impugnación a cargo de representante en Los Castillos de Parita

Esa impugnación fue interpuesta por Moisés Enrique Pitti Montenegro, quien corrió como candidato por el PRD. Esa impugnación fue interpuesta por Moisés Enrique Pitti Montenegro, quien corrió como candidato por el PRD.
Esa impugnación fue interpuesta por Moisés Enrique Pitti Montenegro, quien corrió como candidato por el PRD. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Juzgado Quinto Electoral rechazó, por inadmisible, la demanda de nulidad de elección y proclamación de Eira Yacelis ...

Mundial femenino Estados Unidos y Suecia sellan su billete a octavos

Las campeonas mundiales estadounidenses ganaron 3-0 a Chile. Las campeonas mundiales estadounidenses ganaron 3-0 a Chile.
Las campeonas mundiales estadounidenses ganaron 3-0 a Chile. AFP

Estados Unidos y Suecia validaron este domingo sus billetes para los octavos de final del Mundial femenino de fútbol y se ...