Una nueva herramienta experimental de Google ayudará a practicar la expresión oral en inglés

Una nueva herramienta experimental de Google ayudará a practicar la expresión oral en inglés
Esta novedad, todavía en desarrollo, utiliza IA generativa para proponer ejercicios interactivos.

Google trabaja en una herramienta que ayudará a los estudiantes de inglés a practicar la expresión oral con ejercicios interactivos impulsados por inteligencia artificial (IA), directamente desde el buscador.

‘Speaking practice’ es el nombre de la nueva herramienta que Google ha incorporado a Labs, un laboratorio de experimentación al que cualquier usuario puede inscribirse.

Esta novedad, todavía en desarrollo, utiliza IA generativa para proponer ejercicios interactivos cuando los usuarios realizan una traducción en el Buscador desde un dispositivo Android, como ha confirmado la compañía a TechCrunch después de que un usuario compartiera en redes sociales una serie de capturas.

Aunque Google lo ha incorporado a Labs, está disponible a modo de prueba en Argentina, Colombia, Venezuela, México, India e Indonesia para los estudiantes de inglés, a quienes permite practicar la expresión oral de oraciones en contexto.


LAS MÁS LEÍDAS

  • La era de Etelvina Medianero de Bonagas en la Unachi: 13 años y casi mil millones de dólares en presupuesto. Leer más
  • Capturan en Barú a estadounidense que trabajaba como gerente y era requerido en Oklahoma. Leer más
  • Imputan cargos a pareja de exalcalde de Colón, Alex Lee, por presunto peculado. Leer más
  • Costa Rica responde a Mulino y asegura que no necesita energía de Panamá. Leer más
  • Naos: del lujo prometido al descontrol entre un avión abandonado, secuestros y pleitos millonarios. Leer más
  • Ilya Espino de Marotta será la nueva administradora del Canal de Panamá. Leer más
  • Junta Directiva de la ACP anunciaría este jueves al nuevo administrador del Canal. Leer más