TEMA: Alonso Edward


Alonso Edward queda tercero en Nueva York
Alonso Edward queda tercero en Nueva York

Alonso Edward queda tercero en Nueva York

Hace 12 añosEl velocista panameño Alonso Edward con tiempo de 20 segundos 06 centésimas ocupó la tarde de este sábado el tercer lugar en la prueba de 200 metros planos de la reunión atlética de la Liga de Diamante celebrada en Nueva York, Estados Unidos (EU).

LAS MÁS LEÍDAS

  • Alcaldía de Panamá cancela solicitud de un préstamo de $27.2 millones que pediría a Multibank. Leer más
  • El Minsa autorizó a la antigua empresa del ministro Boyd a importar medicinas sin registro sanitario. Leer más
  • Cepanim: Jubilados convocan a protestas nacionales contra descuentos de hasta el 26% en sus certificados. Leer más
  • Una mina a tajo abierto en las selvas del río Boquerón, 1980. Leer más
  • Fuerzas armadas de 12 naciones entrenarán en Panamá para custodiar el Canal. Leer más
  • Coiba, minería y arrecifes: El giro del discurso ambiental de Juan Carlos Navarro. Leer más
  • Corte mantiene cierre de cooperativa del Suntracs; obreros presentan recurso ante CIDH. Leer más