Juan Manuel DíazHace 3 añosPor culpa de esta demanda, en la que Martinelli reclamaba $1 millón a Porcell, la exprocuradora tuvo bienes secuestrados por hasta la suma de $120 mil.
Juan Manuel DíazHace 3 añosLa Corte Suprema de Justicia revocó un fallo del Primer Tribunal de Justicia y dejó sin efecto la demanda civil por $1 millón promovida por el expresidente, Ricardo Martinelli, contra la exprocuradora Kenia Porcell.
Corprensa // Agustín Herrera // 9-7-2020 junio //Diligencia de secuestro en la casa de la exprocuradora Kenia Porcell por demanda de Ricardo Martinelli.
Casa A 24, barriada mont blanc ubicada en brisas del golf.U
Rodrigo NoriegaHace 4 añosSi se mantiene este precedente, el día de mañana, el actual procurador (encargado) Javier Caraballo podría enfrentar demandas civiles y secuestros de sus bienes por parte de los carteles del narcotráfico que ha perseguido.
Mónica PalmHace 6 añosLa juez declaró “inaceptable” la conducta desplegada por Martinelli y su apoderado, y solicitó a la Corte que, con carácter urgente, “realice las acciones necesarias para tramitar amparo a la independencia judicial en la presente causa”.
LAS MÁS LEÍDAS
Ifarhu: lesión patrimonial ya supera los $76 millones. Leer más
Panameña oriunda de Veraguas es electa comisionada municipal en Kentucky. Leer más
Gira de Mulino por Singapur y Vietnam: funcionarios recibieron $82,100 en viáticos. Leer más
Jacobo Bucaram y otros cuatro detenidos serán extraditados a Estados Unidos. Leer más
Las sanciones de Estados Unidos contra la hija de una general cubana salpican a Panamá. Leer más