TEMA: Autoridad de Tránsito


Cierre parcial  en el puente de las Américas desde el 20 de noviembre
Los trabajos se llevarán a cabo en horario de 9:00 p.m. a 3:00 a.m. del jueves 21 de noviembre.
LOSA DE RODADURA

Cierre parcial en el puente de las Américas desde el 20 de noviembre

Alex E. HernándezHace 7 añosLos trabajos se llevarán a cabo en horario de 9:00 p.m. a 3:00 a.m. de este jueves 21 de noviembre, por lo cual se exhorta a las personas conducir con precaución y atender las señales de advertencia colocadas en el área.
Fiscalía pedirá juicio para implicados en el caso de indemnización a 'diablos rojos'
Fiscalía pedirá juicio para implicados en el caso de indemnización a 'diablos rojos'
CASO JUDICIAL

Fiscalía pedirá juicio para implicados en el caso de indemnización a 'diablos rojos'

Olmedo RodríguezHace 7 añosLa Fiscalía Anticorrupción de Descarga del Ministerio Público terminó la investigación por las presuntas irregularidades en la indemnizaciones de buses "diablos rojos", pesquisa que vincula a 532 personas con la presunta comisión del delito de peculado.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Grupo Financiero BSC cierra compra de Banistmo y mantendrá la marca en Panamá. Leer más
  • Investigan a 30 funcionarios de la Policía y el Senan por fallas de seguridad en Punta Coco. Leer más
  • Navarro niega haber cambiado de posición sobre Cobre Panamá y ahora dice que el país enfrenta un nuevo escenario. Leer más
  • Tuneladora Panamá está a solo 500 metros de completar la excavación del túnel de la Línea 3. Leer más
  • Emiten aviso de vigilancia por lluvias; se espera la incursión de la onda tropical 19. Leer más
  • La UAF suspende sus plataformas, luego que un hacker exhibiera documentos obtenidos en un presunto ciberataque. Leer más
  • José Emilio Moreno, virtual ganador de la rectoría de la Universidad de Panamá. Leer más