José González PinillaHace 2 añosJosé Pablo Ramos, gerente general de la Cadena de Frío, S.A. designado, anunció este 1 de octubre que una vez asuma el cargo ordenará una auditoría interna.
El nuevo mercado de La Chorrera tiene un costo de $15.5 millones. Elysée Fernández
José González PinillaHace 4 añosEl traslado de partida por $567 mil a favor de Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A. fue rechazado este miércoles, 27 de julio, por la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.
Manuel Vega LooHace 6 añosEl diputado suplente Ranth Krisnar Berard Miranda fue designado por el presidente República Laurentino Cortizo como Secretario Ejecutivo de la Cadena de Frío, S. A. adscrita al Ministerio de la Presidencia.
LAS MÁS LEÍDAS
Detienen al quinto implicado en presunto fraude de $21 millones a la DGI. Leer más
La exsubdirectora de la DGI, Maritza Ureña, es investigada por enriquecimiento injustificado. Leer más
Aprehenden a exsubdirectora de la DGI por presunto enriquecimiento injustificado y blanqueo de capitales. Leer más
Auditoría vincula a exministro Roger Tejada: detectan perjuicio de $116 mil en los Bomberos. Leer más
Estas son las razones por las que Mulino no avaló las reformas al reglamento interno de la Asamblea. Leer más
Rojas Pardini, bajo investigación: la Contraloría ordena el secuestro preventivo de sus bienes. Leer más
Mulino veta proyectos sobre descuentos a jubilados y reglamento de la Asamblea. Leer más