TEMA:


PRD cierra filas a favor del nuevo contrato minero
Los nueve diputados que conforman la Comisión de Comercio acudieron a la sesión, que fue dirigida por el perredista Roberto Ábrego (centro) presidente de esa instancia legislativa. LP/Isaac Ortega
DEBATE

PRD cierra filas a favor del nuevo contrato minero

Aminta BustamanteHace 3 añosEl contrato entre el Estado y Minera Panamá, espera segundo debate en la Asamblea Nacional luego que ayer miércoles recibiera el aval de la Comisión de Comercio, instancia legislativa que lo aprobó en primer debate.
Comisión de Comercio retomará el debate al proyecto de ley que contiene el contrato minero; no habrá más consultas
Roberto Ábrego, presidente de la Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional. Foto: Isaac Ortega

Comisión de Comercio retomará el debate al proyecto de ley que contiene el contrato minero; no habrá más consultas

Aminta BustamanteHace 3 años'La etapa de consulta pasó, nosotros agotamos todas las consulta, ahora viene el primer debate. Aquí no estamos haciendo nada a escondidas', explicó el diputado Roberto Ábrego.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Detienen al quinto implicado en presunto fraude de $21 millones a la DGI. Leer más
  • La exsubdirectora de la DGI, Maritza Ureña, es investigada por enriquecimiento injustificado. Leer más
  • Aprehenden a exsubdirectora de la DGI por presunto enriquecimiento injustificado y blanqueo de capitales. Leer más
  • Auditoría vincula a exministro Roger Tejada: detectan perjuicio de $116 mil en los Bomberos. Leer más
  • Estas son las razones por las que Mulino no avaló las reformas al reglamento interno de la Asamblea. Leer más
  • Rojas Pardini, bajo investigación: la Contraloría ordena el secuestro preventivo de sus bienes. Leer más
  • Mulino veta proyectos sobre descuentos a jubilados y reglamento de la Asamblea. Leer más