Este año, los organizadores continuaron con los Fashion Films o pasarelas digitales, las cuales fueron compartidas en plataformas digitales y se pueden apreciar en el canal de youtube del Panama Fashion Week. Cortesía/Guillermo Mann
Roy EspinosaHace 5 añosLos amantes de la moda finalmente se volvieron a reencontrar. Este año, el Panama Fashion Week (PFW) mezcló los formatos digitales y presenciales para presentar lo mejor de la moda nacional e internacional.
La edición de este año será del 20 al 28 de septiembre. Archivo
Roy EspinosaHace 5 añosLos colores, las telas y la creatividad continúan creando tendencias sobre las pasarelas panameñas, y como un constante recorderis de que el istmo también es sinónimo de moda, ya se comienzan a afinar los detalles de la edición 2021 del Fashion Week Panamá (FWP).
Los colores neutros y las texturas naturales marcarán la tendencia en moda para el año que viene. Cortesía
Roy EspinosaHace 6 añosEste año, la moda llegó a los hogares panameños a través de las pantallas de smartphones y computadores. Como lo han tenido que hacer otros eventos, el Panamá Fashion Week (PFW2020) también se tuvo que adaptar a la llamada nueva realidad y realizar su XIX edición en formato digital.
Un 10% de todas las ventas del portal digital del evento será destinado a la campaña #RecuperaPanama del Fondo Unido de Panamá. Archivo
Roy EspinosaHace 6 añosEste año las pasarelas del Panama Fashion Week se volverán digitales, un formato que ha traído desafíos pero también nuevas metas para el evento de moda por excelencia en el istmo.
Pasarela de Marciscano en Panamá Fashion Week 2019. Foto: Jihan Rodríguez
Anahil Trómpiz TorresHace 6 añosEste año diseñadores nacionales e internacionales presentarán de forma virtual sus nuevas propuestas en Panamá Fashion Week 2020 (PFW), la semana de la moda panameña.
El FWP es la mayor cita de la moda en el país. Archivo
Redacción de La PrensaHace 6 añosUna veintena de diseñadores han confirmado su participación en el Fashion Week Panamá 2020 que se realizará de forma virtual, como es tendencia desde que el SARS-CoV-2 se extendió por el mundo.
LAS MÁS LEÍDAS
Lo que debes saber de la falla de Pedro Miguel. Leer más
Becas atrasadas: Ifarhu promete agilizar los desembolsos. Leer más
Las sanciones de Estados Unidos contra la hija de una general cubana salpican a Panamá. Leer más
Ifarhu anuncia nueva jornada de entrega de tarjetas PUNCH en noviembre. Leer más
Sismo de magnitud 3.9 en Arraiján se vincula con la falla de Pedro Miguel. Leer más