Lacunza pide tregua política durante el Carnaval

A pesar de que los principales partidos políticos anunciaron actividades proselitistas durante el próximo Carnaval en todo el país el obispo de la Diócesis de David, José Luis Lacunza, pidió a la población 'desconectarse de la política'.

Temas:

DAVID, Chiriquí.– A pesar de que los principales partidos políticos anunciaron actividades proselitistas durante el  próximo Carnaval en todo el país el obispo de la Diócesis de David, José Luis Lacunza, pidió a la población “desconectarse de la política”. 

“Definitivamente es una fiesta muy popular, pero procuraremos pasar estos cuatro días con alegría y sano esparcimiento, sin molestar ni ofender a nadie”, declaró Lacunza. 

Lacunza insistió en que los panameños deben aprovechar el extenso feriado del Carnaval para descansar y relajarse, tratando de sacar de su interior todo lo que pueda provocar conflicto, desorden y preocupación. 

“Los esperamos a todos, sanos y salvos, el miércoles en los templos, para iniciar la Cuaresma, periodo en el que nos preparamos para celebrar la Pascua de la resurrección de nuestro Señor Jesucristo”, manifestó Lacunza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...