Las tortugas ninja derrotan a Slylvester Stallone en la taquilla

La continuación de la serie de reptiles animados por computadora recaudó $28.4 millones en su segundo fin de semana. "The Expendables 3" se colocó en un mísero cuarto lugar.

Temas:

Escena de la película "Tortugas Ninja" Escena de la película "Tortugas Ninja"
Escena de la película "Tortugas Ninja"

NUEVA YORK, Estados Unidos, (AP).- Las tortugas ninja siguieron atrayendo a los espectadores a los cines de Estados Unidos y Canadá, haciendo que "Teenage Mutant Ninja Turtles" continuara en primer sitio de taquilla por segundo fin de semana consecutivo, mientras que la cinta "The Expendables 3", con Sylvester Stallone y Antonio Banderas, cayó abatida fácilmente en pleno debut.

La continuación de la serie de reptiles animados por computadora recaudó $28.4 millones en su segundo fin de semana, según cálculos de los estudios difundidos el domingo. Eso superó con creces los $16.2 millones que ganó la cinta de Stallone, de una banda de justicieros ya entrados en edad.

"The Expendables 3" se colocó en un mísero cuarto lugar. Su recaudación estuvo muy por debajo de las dos anteriores, que se estrenaron con taquillas de $34.8 millones y $28.6 millones de dólares.

Una de las razones podría ser que la cinta de acción tuvo ahora una clasificación PG-13 (con contenido ligeramente más fuerte que el de una para todo público), en lugar de la clasificación que tenía anteriormente: "R'', de sólo adultos o menores de edad acompañados por un adulto.

El filme espacial "The Guardians of the Galaxy", de Marvel, quedó en segundo lugar con $24.7 millones en su tercer fin de semana. La comedia de amigos "Let's Be Cops" se ubicó en tercer lugar con un estreno de $17.7 millones.

La cinta "The Giver", una adaptación de Lois Lowry, debutó con $12.8 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...