La visión de negocios que tuvo la empresa española de turismo Pullmantur, con el crucero Ocean Dream, fue bien recibida por el viajero panameño y el de la región.
Este crucero tiene un itinerario conocido como Antillas y Caribe Sur. El recorrido pasa por Cartagena y Santa Marta, en Colombia, Aruba, Curazao, y La Guaira, en Venezuela.
Los precios que puede conseguir por ocho días de crucero sobrepasan por poco los 600 dólares, y desde esa tarifa en adelante todo depende de las condiciones en las cuales quiera viajar.
Todas las comidas están incluidas, los planes a bordo, y como valor agregado el crucero se promociona con el beneficio de que no necesita visa estadounidense para vivir esta aventura.
Otra ventaja es que todas las actividades se hacen con personal del barco que habla castellano. Hay guarderías para los niños con actividades incluidas, y salas de juego y planes de actividades pensados especialmente para niños y adolescentes.
Para los adultos hay diferentes opciones: shows, bares, restaurantes y hasta gimnasio con maquinaria de nueva generación.
Además, los planes están diseñados para todos: familias, quinceañeras, recién casados, parejas, y grupos de amigos.

