Caja de Seguro Social cambia lugar para hospedar a pacientes del interior del país

La Caja de Seguro Social (CSS) cambió el lugar destinado para hospedar a los pacientes que acuden del interior del país para recibir atención médica especializada, hacerse cirugías u otro procedimiento.

Caja de Seguro Social cambia lugar para hospedar a pacientes del interior del país
Caja de Seguro Social cambia lugar para hospedar a pacientes del interior del país

La Caja de Seguro Social (CSS) cambió el lugar destinado para hospedar a las personas que vienen del interior del país a la ciudad capital para recibir atención médica especializada, hacerse cirugías u otro procedimiento que la entidad no brinde en sus instalaciones próximas a las residencias de los pácientes. La directora ejecutiva de Atención al Segurado, Zelibeth Valverde, explicó que a partir de mañana 31 de octubre, los pacientes se hospedarán en el hotel Caribe [ubicada en Calidonia], "una instalación que cumple con la calidad de servicio que ameritan los asegurados". La instalación que reemplaza al hotel Doral se logró luego de que el Consejo Económico Nacional aprobó a favor de la entidad la contratación directa por un año para el hospedaje en este hotel de pacientes y un acompañante. La contratación incluye 40 habitaciones diarias con desayuno, almuerzo y cena para ambos, y forma parte del plan para humanizar la institución que implementa el director de la entidad, Estivenson Girón Desgrenger.

Última Hora

  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más
  • 17:11 Periodistas de la región repudian los intentos del Congreso peruano de criminalizar la labor de Gustavo Gorriti  Leer más