Comienza diligencia exhibitoria en la junta de Playa Leona

El procedimiento es por la impugnación contra Lilia Batista, miembro de Cambio Democrático, proclamada como representante.

Temas:

Diligencia en la Junta Comunal. Diligencia en la Junta Comunal.
Diligencia en la Junta Comunal.

Funcionarios del Tribunal Electoral (TE) y de la Fiscalía General Electoral comenzaron al mediodía de hoy, 11 de septiembre, la diligencia exhibitoria en la Junta Comunal de Playa Leona, La Chorrera, como parte del proceso de impugnación contra Lilia Batista, miembro de Cambio Democrático (CD) y candidata proclamada como representante de esa área.

A Batista se le acusa de haber manejado más de $6 millones en partidas circuitales. En la inspección están Batista y sus abogados, así como la defensa de Marcel Rivera, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien impugnó la elección.

En la diligencia se solicitarán todas las órdenes de compra de la Junta Comunal, los subsidios entregados a la comunidad de Playa Leona y los aportes otorgados entre el 1 de noviembre de 2013 y el 30 de abril de 2014.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial 2018 Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón.
Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. AFP

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a ...

EMERGENCIA Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió ...