El director nacional de Salud del Ministerio de Salud, Carlos Gálvez, confirmó ayer la segunda víctima fatal por dengue del año en curso, y la séptima de la epidemia que azota al país.
Gálvez explicó que la muerte se registró la primera semana de enero, pero ayer el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud confirmó que fue por dengue. Se trata de un hombre de 52 años que residía en el distrito de Chepo, que adquirió el serotipo dos de la enfermedad.
