Estivenson Girón da a conocer su equipo de trabajo en la Caja de Seguro Social

El nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS), Estivenson Girón Desgrenger, dio a conocer los nombres de los profesionales que lo acompañarán –a partir de mañana, 1 de octubre– en su gestión en la entidad.

Temas:

Girón fue ratificado el pasado 24 de septiembre en la comisión de Credenciales y en el pleno de la Asamblea Nacional. Girón fue ratificado el pasado 24 de septiembre en la comisión de Credenciales y en el pleno de la Asamblea Nacional.
Girón fue ratificado el pasado 24 de septiembre en la comisión de Credenciales y en el pleno de la Asamblea Nacional.

El nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS), Estivenson Girón Desgrenger, dio a conocer los nombres de los profesionales que lo acompañarán –a partir de mañana, 1 de octubre– en su gestión en la entidad. 

Entre los nombres mencionados por Girón Desgrenger se encuentran: Jaime Alemán Díaz como director de prestaciones médicas; Zelideth Valverde, en la dirección de atención al asegurado; María Vargas, dirección de recursos humanos; Arcadio Clement, en el área de administración y finanzas; Ariel Morón, en asesoría legal y José Miguel Guerra, quien estará al frente de la dirección de comunicación y relaciones públicas.

A su vez, el nuevo director de la CSS indicó que hará una evaluación de los programas tecnológicos de la institución, cuya inversión está por alrededor de los $98 millones.

Girón Desgrenger es un profesor universitario que fue escogido en una lista de 24 aspirantes a dirigir la entidad más grande de Estado, luego de que la junta directiva de la CSS no le pudiera entregar la terna al presidente panameño Juan Carlos Varela para que pudiera seleccionar al nuevo director de la entidad.

En la edición impresa del miércoles encontrará una entrevista completa con el nuevo director del Seguro Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

polémica Corea del Norte llama ‘secuaz’ de Estados Unidos al jefe de la ONU

El secretario general de la ONU Antonio Guterres. El secretario general de la ONU Antonio Guterres.
El secretario general de la ONU Antonio Guterres. AP/Archivo

Corea del Norte acusó este jueves 22 de febrero al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de ser un "tipo de secuaz ...

CÓDIGO ELECTORAL Reglamentan artículo que prohíbe que candidatos participen en inauguración de obras

El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019.
El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) reglamentó un artículo del Código Electoral que prohíbe a precandidatos y a candidatos a cargos de ...

crisis política Parlamento venezolano tilda de 'golpe de Estado' eventual adelanto de legislativas

El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'.
El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. AP/Archivo

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, consideró un "intento de golpe de Estado" la propuesta del gobierno de ...