Inauguran proyecto de agua en San Miguelito

El suministro de agua potable llegó este jueves, 12 de diciembre, a los grifos de las casas de unas mil 200 familias en Altos de la Torre, Torrijos-Carter, distrito de San Miguelito, cuyos moradores lo esperaban desde hace más de 20 años.

Temas:

Durante la inauguración del proyecto de acueducto hubo personas contentas. Durante la inauguración del proyecto de acueducto hubo personas contentas.
Durante la inauguración del proyecto de acueducto hubo personas contentas.

El suministro de agua potable llegó este jueves, 12 de diciembre, a los grifos de las casas de unas mil 200 familias en Altos de la Torre, Torrijos-Carter, distrito de San Miguelito, cuyos moradores lo esperaban desde hace  más de 20 años. 

Durante la inauguración del proyecto de acueducto hubo personas contentas, como Lissi Henríquez, pues ya no tendrá que bajar a buscar el líquido en otras comunidades cercanas, pero había otras como Liliana Garcés que no mostraban el mismo entusiasmo. 

Garcés, con cinco años de vivir en Altos de la Torre, estaba inquieta porque los trabajos terminaron y no le instalaron las tuberías que le llevará el líquido hasta su casa. 

Mientras que el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Abdiel Cano, dijo que esta obra es parte del proyecto anillo hidráulico que beneficia a cerca de un millón de personas del área metropolitana. 

La obra es la segunda de 10 que se construyen para dotar de agua a esas áreas de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...