Ministerio de Vivienda anuncia reubicación de familias damnificadas

De acuerdo con datos del ministerio, en el sector oeste el río afectó a 401 viviendas, dejando 46 personas damnificadas. En la provincia de Colón el número de viviendas afectadas se situó en mil 324.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, anunció hoy, 5 de diciembre, una serie de medidas para darle solución a los damnificados por la inundaciones de la semana pasada. 

Entre ellas, la reubicación de los residentes que perdieron sus casas en la urbanización Nuevo Arco Iris, Colón; mientras, en La Chorrera, están en la búsqueda de un globo de terreno para construir una barriada de 250 viviendas para reubicar a los afectados por el desbordamiento del río Caimito. 

De acuerdo con datos del ministerio, en el sector oeste el río afectó a 401 viviendas, dejando a 46 personas damnificadas. 

En la provincia de Colón el número de viviendas afectadas se situó en mil 324, de las cuales 79 fueron pérdida total. De estas, 33 son de la urbanización Nuevo Arco Iris.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...