Aún se evalúa quién será el subdirector de la Caja de Seguro Social

El nuevo director de la Caja del Seguro Social Estivenson Girón informó que aún no se ha escogido al subdirector de la entidad. Sus declaraciones se dieron durante un recorrido por el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid.

Aún se evalúa quién será el subdirector de la Caja de Seguro Social
Aún se evalúa quién será el subdirector de la Caja de Seguro Social

A pesar de que el pasado 1 de octubre, durante el acto de toma de posesión de la nueva dirección en la Caja de Seguro Social (CSS), Hugo Moreno aseguró que había sido elegido para ocupar el puesto de subdirector de la entidad, hoy se confirmó que aún se evalúa la documentación de otras personas para ocupar ese cargo.Estivenson Girón, nuevo jefe del Seguro Social, se refirió al tema durante un recorrido que realiza este viernes, 3 de octubre, por las instalaciones del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid.Allí afirmó que aún no se ha escogido al subdirector de la CSS. Fuentes consultadas dijeron que esta situación tendría que ver con un asunto del pacto de gobernabilidad entre los partidos Revolucionario Democrático y Panameñista.Hoy, el director de la CSS visitó las áreas de cuidados intensivos, cuarto de operaciones y farmacias del complejo hospitalario acompañado de su equipo de trabajo.Durante su visita al hospital, Girón conversó con los colaboradores de la entidad y con los pacientes para conocer las situaciones que los aquejan.

Última Hora

  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  • 05:00 Copa Airlines habilita vuelos adicionales entre Panamá y Valencia ante suspensión de rutas a Caracas Leer más
  • 05:00 Caminata Familiar Susie Thayer 2026: Fundacáncer destinará fondos a la UCI del Instituto Oncológico Nacional Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más