Martinelli anuncia un aumento de la beca universal para 2015

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció este lunes 24 de febrero, un aumento en la beca universal. “Vamos a dejar para el presupuesto del año 2015 un aumento de la beca universal”, anunció hoy.

Temas:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció este lunes 24 de febrero, un aumento en la beca universal, que actualmente es de 20 dólares. 

“Vamos a dejar para el presupuesto del año 2015 un aumento de la beca universal”, anunció hoy. Añadió que se harán los estudios para que la beca sea de 25 o 30 dólares.  

El Presidente visitó hoy el centro educativo de formación integral Guillermo Endara Galimany, ubicado en Playa Leona, La Chorrera, en el primer día de clases 2014. 

En su discurso, el gobernante panameño destacó los aportes que ha hecho la beca universal en la educación panameña, logrando un aumento de la matrícula en un 19%. 

Agregó que el aumento de la beca beneficiará a 800 mil jóvenes panameños. 

Martinelli también se refirió a la reparación de los centros educativos del país y admitió que aún falta mucho por hacer. Antes la regla general eran las malas condiciones de los planteles, pero ahora es la excepción, según el mandatario. 

“Esperamos que estén en condiciones óptimas lo más pronto posible”, aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...