El venezolano Gustavo Dudamel hará historia en iTunes

7:03 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (EFE). -Un concierto dirigido por el venezolano Gustavo Dudamel será el primero de música clásica que se venderá a través del portal de internet iTunes, según informó hoy en su página web la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

La grabación recogerá íntegramente el concierto de presentación de Dudamel como nuevo director de la filarmónica angelina que tuvo lugar el pasado 8 de octubre en el auditorio Walt Disney Concert Hall de la ciudad californiana.

El repertorio de aquella actuación incluyó la Sinfonía N° 1 de Mahler y City Noir de John Adams, que fue encargada específicamente para ese evento que sirvió a su vez para su estreno mundial.

El vídeo del concierto de Gustavo Dudamel estará disponible en iTunes a partir del 14 de septiembre como parte de la serie de conciertos del sello Deutsche Grammophon.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Bonificación de fin de año de la Universidad de Panamá 2025 aún no se paga: ¿qué pasó?. Leer más