FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Fantasía y belleza

Temas:

El traje de fantasía es uno de los puntos fuertes de Panamá en los concursos de belleza. En 1986, con la pollera, el istmo se quedó con el primer premio en esta categoría del Miss Universo. Luego, en 2004 lo hizo con Huacas precolombinas, un diseño de Rogelio González que llevó Jéssica Rodríguez; en 2009, Diana Broce llevó Diablo de Portobelo, el diseño ganador de ese año, de Randolph Chin; y el año pasado Sheldry Sáez trajo el premio con El cacique París, de Moisés Sandoya.

Este año le corresponderá al diseño Diosa Dabahide defender los colores de Panamá. El diseño fue escogido como ganador la noche del lunes pasado, en la gala de trajes de fantasía de Miss Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...