Martinelli justifica aumento a los comisionados de la PN

El gobernante se abstuvo de responder a las críticas hechas por el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, sobre recomendar que le practiquen pruebas psiquiátricas y psicológicas.

Temas:

Martinelli visitó esta mañana a la Selección Nacional de Béisbol que jugará en el Clásico Mundial de Béisbol. Martinelli visitó esta mañana a la Selección Nacional de Béisbol que jugará en el Clásico Mundial de Béisbol.
Martinelli visitó esta mañana a la Selección Nacional de Béisbol que jugará en el Clásico Mundial de Béisbol.

SANTIAGO, Veraguas.– El presidente de la República, Ricardo Martinelli, defendió el aumento salarial a los subcomisionados y comisionados de la Policía Nacional (PN). 

El mandatario justificó que en la época de la dictadura militar los coroneles y tenientes coroneles, que eran equivalentes a comisionados y subcomisionados, ganaban más que lo que actualmente devengan los oficiales de la PN. 

Martinelli consideró que se ha querido politizar el tema, ya que lo único que se quiere es pagarle bien a los estamentos de seguridad, lo cual constituye una acción “muy bonita” porque se le está mejorando la calidad de vida a los más pobres. 

El mandatario aclaró que este aumento de los altos oficiales de la PN no requiere de aprobación en el Consejo de Gabinete y por ende se le dará paso para que se concrete cuanto antes. 

Por otra parte, el gobernante se abstuvo de responder a las críticas hechas por el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, sobre recomendar que le practiquen pruebas psiquiátricas y psicológicas. 

“Los invito a que acudan esta tarde a la sede de Cambio Democrático en la capital que allí le voy a responder a Varela”, adelantó. 

Las declaraciones de Martinelli se dieron en la ciudad de Santiago durante una visita que hizo a la selección nacional de béisbol de Panamá que se prepara para las eliminatorias del Clásico Mundial que se realizará del 15 al 19 de noviembre en este país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.

Historias de mi pueblo Los símbolos del santeño (I)

Los símbolos del santeño (I) Los símbolos del santeño (I) Vídeo
Los símbolos del santeño (I) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.