Los actos protocolares en la Presidencia de la República empezaron a las 7:40 a.m. este sábado 4 de noviembre –día de los símbolos patrios–, con la izada del pabellón nacional por parte del mandatario Juan Carlos Varela. La Banda Republicana, encargada de la música protocolar en los eventos estatales, cumplió 150 años de fundación, sus integrantes son los abanderados.
Actos protocolares en la Presidencia durante el día de los símbolos patrios
04 nov 2017 - 02:46 PM