A las 7:38 a.m. de este viernes 3 de noviembre, comenzaron los actos protocolares en la Presidencia de la República, con motivo de la celebración de los 114 años de la separación de Panamá de Colombia. El presidente Juan Carlos Varela izó la bandera ante la presencia de varios miembros de su gobierno e invitados especiales, como los integrantes de la selección panameña de fútbol.
Actos protocolares del 3 de noviembre en la Presidencia de la República
03 nov 2017 - 06:34 PM