Adolfo Valaderrama, quien ganó este domingo, la candidatura para la alcaldía del distrito de Panamá por el partido Panameñista, afirmó que uno de sus objetivos es que la capital del país sea más segura.
Valderrama, quien actualmente es diputado, destacó que también será prioridad invertir e obras en el sectores norte y este de la ciudad de Panamá.