Aníbal Reluz es el gerente técnico de la Federación panameña de béisbol (Fedebeis). Nos comenta sobre la pretemporada de béisbol y sus tres sedes. Sus directivos y técnicos despejarán dudas sobre la competitividad de equipos y jugadores, y la organización en sí.
Aníbal Reluz: "Vamos a detectar muchas cosas buenas ahí"
11 dic 2018 - 08:19 PM