Durante la presentación de los resultados de los operativos de fiestas patrias este martes 7 de noviembre, las autoridades informaron que culminaron de manera exitosa las pruebas de laboratorio de la toma de agua en la planta potabilizadora de Parita, la cual ya es apta para el consumo humano.
Autoridades hablan de las pruebas realizadas en el río Parita
07 nov 2017 - 09:44 PM