Luis Ernesto Carles, jefe de la bancada del Panameñismo, se refiere al proyecto sobre el Reglamento Interno de la Asamblea Nacional, el cual fue presentado por el diputado Juan Diego Vásquez ayer, en el pleno.
Carles: ‘Es un excelente proyecto... yo soy uno de los que ha firmado’
04 jul 2019 - 05:24 PM