Con la participación de más de 800 mil estudiantes en los distintos centro educativos del país, este lunes 6 de marzo inició el año escolar 2017.
La ministra Marcela Paredes de Vásquez expresó que "pedimos en este año 2017 la guía divina que nos permita sabiduría a la hora de tomar decisiones, amor, dedicación y laboriosidad en nuestras responsabilidades de forma tal que todos podamos contribuir a elevar la calidad de nuestro sistema educativo y con esto mejorar las oportunidades de las presentes y futuras generaciones".