Los cubanos en La Habana se regocijaron este viernes por la exclusión de la isla de la lista estadounidense de países terroristas, mientras que en Miami los cubano-estadounidenses se preguntan si valió la pena.
Cubanos reaccionan al salir de la lista de terrorismo
30 may 2015 - 05:12 AM