Cambiaron los fusiles y las minas antipersona por detectores de metal. Casi tres años después de la firma de la paz con el gobierno de Juan Manuel Santos, exguerrilleros de las FARC forman parte de un nuevo batallón para desminar Colombia.
Desminar Colombia, la tarea de los exguerrilleros que sembraron explosivos
30 oct 2019 - 04:32 AM