No podía faltar un tamborito durante la caminata en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se realizó en la capital panameña, este sábado 25 de noviembre.
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo